En un patio de butacas infinito

Diana, Paula y Maria

Diana, Paula y Maria

 Tweeteatro, así se llama uno de los proyectos que va a desarrollar el Grupo de Teatro Salesianos Pamplona.
Se trata de un proyecto original y que trata de llevar el teatro a las redes sociales, convirtiéndolas en un escenario donde los internautas puedan seguir el desarrollo de una obra de teatro, concretamente por medio de la red social Twiter.
Hemos elegido el cuento “Alicia en el país de las maravillas” una narración donde la fantasía nos lleva a un mundo lleno de sorpresas y caminos a seguir.
Una manera creativa de estar en los “patios digitales” un lugar donde pretendemos hacer vida la frase “Con Don Bosco y con los tiempos”. Nos hacemos presentes en las redes sociales por medio del teatro un elemento educativo muy arraigado en el ambiente salesiano desde sus orígenes.
Las redes sociales son el lenguaje del presente y del futuro de nuestros jóvenes, en ellas se relacionan, se divierten, se comunican…Y el Grupo de Teatro salesianos Pamplona quiere estar presente y convertirlo por unos momentos en un gran teatro, con un patio de butacas infinito, donde se pueda disfrutar del teatro y los alumnos que componen este grupo puedan convertirse en actores virtuales de una forma real, en una experiencia que promete originalidad, imaginación e ilusión.
Hemos habilitado un blog para que se pueda seguir el proceso de creación de esta obra de teatro y nuestra dirección de twiter es @El_Saltimbanqui. Os esperamos estáis invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s