No hay nada más peligroso que no arriesgarse

DSCN1422

El titulo de esta nueva entrada en el  blog de Tweeteatro es una frase que dijo el entrenador de fútbol Pep Guardiola y no le falta razón.
El Grupo de teatro Salesianos Pamplona siempre ha sabido correr riesgos apostando por ir un pasito más allá en el mundo de las artes escénicas. No perdiendo la perspectiva educativa que tiene el teatro y que desde sus comienzos en Turín Don Bosco supo ver y utilizar.
Hoy salimos a los patios digitales a representar “Alicia en el país de las maravillas”, es un riesgo no lo vamos a negar, pero no tenemos miedo a realizarlo es todo un reto en el cual hemos invertido muchas horas de trabajo, pruebas, ensayos… Y ahora llega el momento de la verdad, de plasmar todo esto en esta iniciativa que nos parece apasionante.
Hay plena confianza en este grupo de jóvenes, sin duda alguna sabemos que haran todo lo posible por llevar este proyecto a buen puerto, el 18 de diciembre lo tenemos señalado en rojo en nuestro calendario es el dia en que los espectadores del patio de butacas real y del infinito podrán ver y leer que no tuvimos miedo a arriesgarnos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s