Reparto

Reparto

Alicia: María

@Alicia_APM: Chica rubia, buena, simpática, curiosa, despistada, soñadora y valiente. Viste un vestido azul con blanco y un lazo en el pelo.

Gato de Cheshire: Carlos

@Gato_APM: Personaje enigmático que aparece cuando Alicia sigue al conejo. Él da consejo, la ayuda e incluso la mete en problemas a lo largo del sueño.

Conejo Blanco: Cristian

@ConejoReloj_APM: El conejo es muy alegre, activo y siempre anda con mucha prisa. Tiene un reloj de bolsillo y un monóculo, y siempre viste de etiqueta.

Los Gemelos: Paula

@Los_Gemelos_APM: Los gemelos que siempre están de mal humor,pesados y hablan a la vez. Su vestuario es idéntico: vaqueros, camiseta de rayas rojas y blancas.

Liebre de Marzo: Lorena

@LiebreMarzo_APM: Personaje que se toma todo en broma, suele estar acompañado del Sombrerero Loco y siempre tiene un motivo para celebrar las cosas.

Sombrerero Loco: Irune

@sombrerero_AW: Es un hombre, muy pasota, y que no le importa lo que la gente diga o haga. Le acompaña su amigo la liebre.

El Cerrojo: Javier

@El_Cerrojo_APM: Le cuesta empezar la conversación y desconfía de todos. Pregunta muchas cosas y antes de dejar cruzar repite mucho lo que hace cada cosa.

Reina Roja: Paula

@reina_roja_APM: La persona mas borde, antipática, estricta del mundo del País de las Maravillas. Le distingue el traje blanco con sus corazones.

Anuncios

2 pensamientos en “Reparto

  1. Pingback: “¡Papá, Alicia vive en Pamplona!” dice que vendrá el 18 de diciembre a las 19:00 ¿Vamos a verla? | Tweeteatro

  2. Pingback: Sigue en directo la representación de Tweeteatro Alicia en el País de las Maravillas hoy a las 19:00 | Tweeteatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s